Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes generales
¿Puedo rastrear mi pedido de entrega a domicilio?
El seguimiento de pedidos ya está disponible en línea para algunas de nuestras tiendas, incluyendo algunos pedidos en línea. El seguimiento solo está disponible para el día de la entrega. El tiempo de entrega estimado se basa en nuestras mejores estimaciones, y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando que el seguimiento no está disponible en su área, comuníquese con su agente de entrega (cuyos datos aparecen en su correo electrónico de confirmación) para obtener más información sobre su entrega. Puede encontrar nuestra página de seguimiento de pedidos aquí.
¿Por qué no funciona en línea mí código promocional?
Cada código promocional tiene su propia serie de exclusiones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver hay alguna exclusión que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los taburetes de bar, las sillas de comedor y/o artículos en liquidación/oferta están excluidos de las promociones. Además, compruebe la fecha de vencimiento del código promocional. Haga clic aquí para los últimos Cupones, Ofertas y Liquidaciones de Ashley HomeStore
¿Puedo visitar una tienda Ashley HomeStore para ver un producto antes decomprarlo en línea?
Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite el HomeStore más cercano. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.
¿Cómo puedo saber qué tienda tiene un producto específico?
Las tiendas minoristas de muebles Ashley HomeStore son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.
¿Ofrecen repuestos?
Para la mayoría de los productos, ofrecemos repuestos. Llame al Servicio de Atención al Cliente al 866-436-3393, de lunes a viernes, entre las 7 a.m. y las 7 p.m. (CT) y los sábados, entre las 7 a.m. y las 5:30 p.m. (CT). Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.
¿Hay tejidos de muestra disponibles?
Visite su Ashley HomeStore local para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.
¿Cómo retoco mis muebles?
La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.
Necesito instrucciones de ensamblaje para mis muebles. ¿Dónde las puedoobtener?
Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.
También puede contactarnos por email en ecustomercare@ashleyfurniturehomestore.com para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de los artículos que necesita ensamblar.
Asimismo, puede enviarnos su pedido por fax al 800-856-4976 o por correo a:
Ashley Furniture Industries, Inc. Attn:
Consumer Affairs
One Ashley Way
Arcadia, WI 54612
Puede llamar también al Servicio de Atención al Cliente al 866-436-3393.
¿Ashley hace pedidos por encargo?
Con más de 6000 artículos en nuestra gama de productos, ofrecemos una de las selecciones más amplias de muebles para el hogar. Para mantener los productos de alta calidad a precios razonables, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, lo cual nos permite ahorrar costos, en vez de hacer pedidos por encargo. Puede ver nuestro catálogo en línea en http://www.ashleyhomestore.com o encontrar la tienda Ashley HomeStore máscercana.
En este momento, no podemos satisfacer pedidos por encargo. No obstante, algunos de nuestros artículos más populares vienen en distintos tamaños y colores para ayudarlo a encontrar su estilo y aspecto preferido. En nuestra gama de muebles para la sala de estar, por ejemplo, verá la misma tela disponible con distintos tipos de sofás (sofá tradicional, modular o reclinable) y también en distintos tamaños pero la misma tela.
¿Puedo comprar un tablero de mesa adicional?
Cada tablero se corta cuando se hace la mesa, por lo tanto no hay tableros adicionales disponibles.
¿Qué son Durapella® y Duraplush™?
Durapella® y Duraplush™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad. Durapella® y Duraplush™ están hechas de gamuza de poliéster MicroDenier 100 %, que ofrece el aspecto delicado y elegante de la gamuza, brindando a la vez durabilidad superior y resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos de líquidos como café, vino y tinta se limpian fácil y eficientemente con una mezcla de agua y jabón líquido con bajo equilibrio de PH.
P: ¿Qué es DuraBlend®?
El tapizado DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación robusta del cuero usando una combinación de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57 % poliuretano, 26 % polialgodón, 17 % cuero.
¿Cuál es la diferencia entre las camas King y California King?
La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.
¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de los productos?
Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.
¿Puedo presentar un reclamo de garantía en línea?
Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.
¿Cómo encuentro mi número de serie?
Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:
● Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada
a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
○ Muebles de dormitorio
○ Muebles de comedor
○ Muebles para oficinas en el hogar
○ Mesas auxiliares
○ Mobiliario de entretenimiento
● En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al
mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.
¿Qué puedo hacer si me he mudado o si mi HomeStore ha cerrado?
Es probable que tenga una tienda HomeStore cerca. Haga clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tiene que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si usted se ha mudado del lugar original de entrega.
¿Cómo hago para eliminar mi nombre de su lista de correo?
Envíenos un correo electrónico a ecomcustomercare@ashleyfurniture.com e incluya sunombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.
¿Cómo puedo darme de baja de su lista de correo electrónico?
¿Cómo puedo obtener un catálogo de Ashley HomeStore?
Muchas tiendas Ashley HomeStore cuentan con el catálogo más reciente. Además, puede ver el catálogo en línea.
¿Puedo comprar directamente de la fábrica?
No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: muchos productos están disponiblespara compra en línea. Haga clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar. También puede adquirir nuestros productos en las tiendas minoristas Ashley HomeStore de todo el país. Haga clic aquí para el Buscador de tiendas.
¿Qué son los USD y CAD?
USD significa dólares estadounidenses (United States Dollars). CAD significa dólares canadienses (Canadian Dollars).
¿Cuál es la relación entre Ashley Furniture Industries y AshleyHomeStores?
Ashley HomeStore es marca registrada de Ashley Furniture Industries, Inc. Encuentre una tienda mediante nuestro Buscador de tiendas.
Where can I apply for a job at Ashley HomeStore or Ashley F¿Dónde puedo solicitar un empleo en Ashley HomeStore o AshleyFurniture Industries, Inc.?urniture Industries, Inc.?
Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para ingresar a la sección Trabaja con nosotros.
¿Las tiendas Ashley HomeStores emplean gente en cuentas a cobrar quetrabajan desde la casa o por Internet?
No, no tenemos empleados de cuentas a cobrar que trabajan desde la casa o que procesan pagos por Internet. Las facturas de Ashley HomeStore indican claramente dónde se deben enviar los pagos.
¿Ashley HomeStore o Ashley Furniture Industries cobran una tasapor solicitud de empleo?
¿Está buscando un lugar excelente para construir su carrera? Nosotros estamos buscando permanentemente miembros del equipo que sean positivos y trabajadores. No se requiere ninguna tasa por solicitud de empleo. Haga clic aquí para ver las vacantes disponibles. O solicite un trabajo personalmente en cualquier tienda Ashley HomeStore o planta de producción de Ashley Furniture Industries.
¿Ashley Furniture Industries o Ashley HomeStore utilizan correo masivoo envío postal directo para solicitar empleo?
Enviamos mensajes de correo electrónico, postales y otros tipos de envíos postales directos para anunciar las oportunidades de empleo de nuestras empresas. Las solicitudes se aceptan personalmente en cualquier tienda Ashley HomeStore o planta de producción de AFI. Haga clic
aquí para ver las vacantes disponibles.
¿Ashley Furniture cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York? ¿Puedocomprar acciones de Ashley?
Ashley Furniture Industries es una empresa estadounidense privada. Por lo tanto, no cotiza en la bolsa.
¿Ha recibido algún mensaje de correo sospechoso acerca de AshleyFurniture?
Actualmente, no podemos procesar pedidos exentos de impuestos para compras en línea. Al aceptar los términos y condiciones al realizar su pedido en línea, usted acepta el precio de valor tangible, los gastos de envío y el impuesto estimado sobre las ventas, así como los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas. Nuestros productos también se pueden comprar exentos de impuestos en muchas de nuestras tiendas Ashley HomeStore de todo el país. Haga clic aquí para acceder al localizador de tiendas.
¿Qué es el Consejo de Reciclaje de Colchones?
El Consejo de Reciclaje de Colchones (MRC) es una organización sin fines de lucro que desarrolla y supervisa programas de reciclaje de colchones para los estados que han promulgado leyes de reciclaje de colchones.
¿Cuáles son los beneficios del reciclaje de colchones?
En Estados Unidos, se desechan aproximadamente entre 15 y 20 millones de colchones y somieres cada año. Estos artículos no solo ocupan espacio en los vertederos, sino que algunos materiales, como los somieres, son difíciles de compactar y pueden quedar fácilmente atrapados en los equipos. Por lo tanto, muchas comunidades separan los colchones de otros residuos sólidos, lo que aumenta los costos de gestión. Más del 80 % de un colchón y somier se puede reciclar para fabricar otros productos útiles. Más información. Además, el reciclaje:
● • Conserva recursos al convertir resortes de acero, espuma de látex y otros materiales en nuevos productos.
● • Reduce el número de colchones desechados ilegalmente
● • Reduce el uso de incineradores y vertederos
¿Por qué veo una tarifa de reciclaje estatal al momento de pagar por el monto de mi compra de colchón?
Varios estados, como Connecticut, Rhode Island y California, exigen a los minoristas el cobro de una tarifa por la venta de cada colchón y somier. Esta tarifa se utiliza para financiar el programa de reciclaje estatal. Obtenga más información aquí.
Si no tiro mi colchón viejo, ¿aún tengo que pagar la tarifa de reciclaje de colchones?
Sí. Los estados con leyes de reciclaje de colchones exigen que los minoristas cobren esta tarifa por cada colchón y somier vendido para financiar el programa estatal de reciclaje de colchones. Cuando tire su colchón viejo, byebyemattress.com le ofrece una red de ciudades y organizaciones participantes para ayudarle a reciclarlo correctamente.
Shop by phone :