Igualación de precios

Garantía de igualación de precios

¿Qué es?

Si encuentra un precio más bajo en Amazon.com para un producto idéntico en stock, díganoslo y lo igualaremos.

Criterios de igualación de precios

  • Vendido por: El artículo debe ser vendido y gestionado por Amazon.com.
  • Artículo idéntico: El producto es del mismo tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre y color.
  • En stock: el artículo debe estar disponible en el sitio web del minorista en línea y en AshleyFurniture.com en el momento de la solicitud de igualación de precios.
  • Otras exclusiones: Las compras de reventa y los vales de lluvia de artículos que no se encuentran actualmente en stock no serán elegibles para igualar precios.

Así es como funciona

  1. Envíe su solicitud de igualación de precios a través del chat con un enlace en vivo al sitio web del otro minorista en línea que muestra el precio más bajo.
  2. Revisaremos y verificaremos la solicitud de igualación de precios. Los ajustes de crédito para la igualación de precios son revisados ​​y aprobados por el servicio de atención al cliente.
  3. Las solicitudes se procesarán después de que se entreguen sus artículos y después de que se haya cargado el total final al método de pago utilizado en su pedido.
  4. Si encuentras algún problema, te enviaremos un código promocional con un 10% de descuento en tu próxima compra. Se aplican algunas exclusiones.

No coincidimos

  • Descuentos aplicados en el momento del pago
  • Ofertas anunciadas como porcentaje de descuento o descuento en dólares (por ejemplo, “15 % de descuento” o “$5 de descuento”)
  • Precios de subasta o que requieren membresías
  • Precios que no se pueden determinar independientemente de otros elementos (por ejemplo, tarifas y gastos de envío)
  • Ofertas combinadas, descuentos, cupones, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiación
  • Precios que requieren una cantidad mínima de compra
  • Artículos que otros minoristas han enumerado como ofertas de liquidación, de liquidación, de hora especial/flash/de cantidad limitada
  • Artículos dañados, usados ​​o reacondicionados
  • Errores de precios
  • Compras en tienda (llame a la tienda donde realizó la compra para conocer la política de igualación de precios)
  • Precios como resultado de descuentos de recogida
  • Las igualaciones de precios con otros minoristas para los precios mostrados desde el Día de Acción de Gracias hasta la Semana Cibernética quedan a nuestra discreción y pueden estar limitadas en cantidad durante este período.

Garantía de ajuste de precios

¿Qué es?

Si compró algo en AshleyFurniture.com en los últimos 30 días y ahora aparece a un precio más bajo, avísenos y lo ajustaremos.

Criterios de ajuste de precios

  • Artículo idéntico: El producto es del mismo tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre y color.
  • 30 días: Usted compró el artículo con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su solicitud de ajuste de precio.
  • Actualmente válido: el artículo debe estar en stock y disponible para comprar en AshleyFurniture.com en su código postal de entrega.

Así es como funciona

  1. Envíe su solicitud de igualación de precios a través del chat.
  2. Luego revisaremos y verificaremos la solicitud de ajuste de precio.
  3. AshleyFurniture.com tiene la decisión final para igualar un precio en línea.

No nos ajustamos

  • Ofertas de paquetes, descuentos, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiación
  • Precios que requieren una cantidad mínima de compra
  • Artículos que figuran como ofertas de liquidación, de liquidación, de hora especial/flash/de cantidad limitada
  • Artículos dañados, usados ​​o reacondicionados
  • Errores de precios
  • Precios como resultado de descuentos de recogida
  • Se excluyen el Black Friday, la Cyber ​​Week y cualquier promoción especial o festiva.